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Muc-Off Rim Tape tubeless 50m Workshop Roll - 28mm (20076)

Descripción

La Cinta para Rin Tubeless de Muc-Off está hecha de un material de alto rendimiento patentado, con un adhesivo sensible a la presión que proporciona la cantidad justa de elasticidad mientras mantiene la durabilidad y resistencia necesarias para crear un sellado hermético duradero. Su material semi-transparente facilita la localización del orificio de la válvula. Incluye 4 parches selladores. Disponible en un rollo de 10 metros y en 6 anchos para adaptarse a la mayoría de los rines de carretera, CX, gravel, MTB y rines de tamaño plus.

¿Por qué no completas tu configuración tubeless con un par de nuestras Válvulas Tubeless?


¿Qué tamaño de cinta necesito?

La Cinta para Rin Tubeless que elijas debe coincidir con el ancho interno de tu rin. Puedes encontrar esta medida en el interior del rin o consultar la guía del fabricante de tu bicicleta en línea. Si no, ¡es hora de sacar una regla y medirlo tú mismo!

Si el ancho de tu rin no coincide exactamente con nuestros tamaños, elige el siguiente tamaño disponible.

Guía general:

  • Carretera/Gravel: 17 y 21 mm.
  • XC/Trail: 25 mm.
  • DH/Enduro: 28 y 30 mm.
  • DH/Enduro Wide: 35 mm.

CARACTERÍSTICAS

  • Material semi-transparente para localizar fácilmente el orificio de la válvula.
  • Color rosa icónico de Muc-Off para que el interior de tus rines también luzca increíble.
  • Incluye 4 parches selladores para que nunca te quedes sin opciones.
  • Disponible en 6 anchos diferentes para adaptarse a la mayoría de los rines de carretera, CX, gravel, MTB y plus.
  • Extrema resistencia y durabilidad.
  • Adhesivo sensible a la presión para un sellado hermético perfecto.
  • Diseñada para estirarse y adaptarse perfectamente al contorno del rin.
  • Rollo de 10 metros, suficiente para 4 aplicaciones.

MODO DE USO

  1. Limpia el rin con nuestro Glue & Sealant Remover para eliminar cualquier residuo de configuraciones anteriores.
  2. Selecciona la cinta del tamaño correcto según el ancho del rin (consulta nuestra guía anterior).
  3. Localiza el orificio de la válvula.
  4. Despega un poco de la cinta y comienza a aplicarla en el lado opuesto al orificio de la válvula, presionando firmemente.
  5. Con el pulgar sosteniendo la cinta, despega ligeramente y continúa presionando para asegurar una unión firme con el rin.
  6. Gira la rueda mientras aplicas la cinta.
  7. Una vez que hayas dado la vuelta completa al rin, superpón la cinta entre 10 y 15 cm.
  8. Corta la cinta en un ángulo de 45 grados y presiona el borde.
  9. Revisa si hay burbujas de aire o huecos, presionando firmemente si encuentras alguno.
  10. Aplica el parche final sobre el borde de la cinta para asegurar un sellado firme.
  11. Inserta la válvula a través del orificio del rin y asegúrala con la junta tórica y la arandela de bloqueo.
  12. Vuelve a colocar la llanta e infla. ¡Ahora estás listo para añadir el sellante!
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