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VALVULA TUBULAR MUC-OFF /44mm/PURPLE V2 (20423)

Descripción

Presentamos nuestras Válvulas Tubeless V2 con un nuevo Sistema de Flujo de Aire para Inserciones de Neumáticos. Estas válvulas cuentan con 6 ranuras mecanizadas en la base del vástago, lo que las hace compatibles con la mayoría de las inserciones de neumáticos tubeless y permite que el sellante y el aire fluyan libremente cuando se usan inserciones. Además, las hemos mejorado con aluminio grado aeronáutico 7075 para que sean más ligeras y resistentes que antes.

Incluyen 3 juegos de bases de goma de diferentes formas para adaptarse a una variedad de formas de rines y crear un sellado perfecto entre la válvula y el rin.


CARACTERÍSTICAS

  • Vástago de válvula mecanizado en aluminio 7075.
  • Tapa mecanizada en aluminio 7075.
  • Ranura para llave Allen de 4 mm para una instalación/remoción fácil.
  • Incluye herramienta de extracción del núcleo de la válvula (integrada en la tapa de aleación de repuesto).
  • Suministrado con varias bases de goma para optimizar el ajuste en diferentes tipos de rines.
  • Variedad de 10 colores anodizados llamativos.
  • Disponible en 3 tamaños: 44 mm, 60 mm u 80 mm.
  • Adecuado para MTB, gravel y carretera.
  • Compatible solo con válvulas Presta.

MODO DE USO

Las Válvulas Tubeless de Muc-Off funcionan con la mayoría de los rines tubeless. Si no estás seguro, consulta las instrucciones del fabricante de tu rin para verificar qué válvulas tubeless son compatibles.


INSTRUCCIONES DE INSTALACIÓN

  1. Retira la tapa de la válvula, la arandela de bloqueo y la junta tórica (O-ring) del vástago de la válvula.
  2. Elige la base de goma correcta para tu tipo de rin. Los rines con una sección curva usarán la base de goma circular, mientras que los rines con una sección cuadrada usarán la base de goma cuadrada. Colócala en la parte inferior del vástago de la válvula. (Si tu rin tiene un orificio de válvula más grande y la base circular pequeña queda suelta, usa la base circular más grande para tapar el orificio).
  3. Inserta el vástago de la válvula en el orificio del rin y empújalo completamente. Luego, coloca la junta tórica (O-ring) en el vástago y deslízala hasta que toque el rin.
  4. Atornilla la arandela de bloqueo en el vástago de la válvula y apriétala sobre la junta tórica. Esto creará un sándwich entre la arandela de bloqueo y el rin. Presiona firmemente la base de la válvula dentro del rin mientras aprietas la arandela de bloqueo. Continúa presionando hasta que la arandela esté ajustada a mano y la junta tórica se comprima. Esto asegura un sellado hermético.
    Consejo: No aprietes demasiado, ya que puede causar fugas.
  5. Finalmente, atornilla la tapa de la válvula de tu preferencia.
  6. Usa la herramienta de extracción del núcleo de la válvula (integrada en la tapa de aleación de repuesto) para retirar el núcleo y llenar con el sellante tubeless No Puncture Hassle. ¡Luego infla y listo!


CONTENIDO

  • 2 x Válvulas tubeless Presta de aluminio 7075.
  • 2 x Tapas de válvula.
  • 2 x Arandelas de bloqueo.
  • 1 x Herramienta de extracción del núcleo de la válvula (también funciona como tapa de repuesto).
  • 3 x Pares de bases de goma para elegir el tamaño adecuado.
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