LIQUIDO ANTIPINCHAZO HASSLE INNER TUBE SEALANT 300ML MUC-OFF (20216) (CAMARA)
Descripción
¡Ríete de los pinchazos con nuestro sellante para cámaras súper ligero pero potente! El Muc-Off No Puncture Hassle Inner Tube Sealant es fácil de instalar y sus moléculas de vanguardia sellan agujeros en cámaras de hasta 4 mm, asegurando que tu viaje no se interrumpa. Nuestra fórmula patentada a base de agua no peligrosa fue desarrollada específicamente para su uso con cámaras y es compatible con una amplia gama de bicicletas. Ya sea que estés viajando al trabajo, en una aventura de mochilero, en los senderos o en cualquier otra situación, ¡tenemos todo cubierto!
Adecuado para cámaras con válvulas Schrader y válvulas Presta con núcleo extraíble solamente. No es adecuado para neumáticos tubeless. Consulta nuestro sellante para tubeless aquí.
CARACTERÍSTICAS
- Prevención de pinchazos para cámaras.
- Adecuado para MTB, carretera, eBikes, bicicletas urbanas, plegables y de turismo.
- Sella agujeros en cámaras de hasta 4 mm.
- Funciona en múltiples pinchazos.
- No se seca.
- Dura toda la vida útil de la cámara.
- Contiene inhibidores de corrosión.
- Moléculas de vanguardia que sellan agujeros de manera rápida y efectiva.
- Soluble en agua.
- No peligroso.
- Libre de amoníaco.
- Funciona en temperaturas de -15°C a +50°C.
- Compatible con cámaras de TPU.
MODO DE USO
Para cámaras con válvula Schrader:
- Retira la tapa antipolvo de la válvula y desinfla la llanta. Luego, gira la rueda para que la válvula quede entre las posiciones de 9 y 12 en punto.
- Gira y tira del tubo de plástico en la parte superior de la botella.
- Retira la herramienta de extracción del núcleo de la válvula (negro) de la parte superior del tubo y luego extrae el núcleo de la válvula del vástago. (Inserta la herramienta de dos puntas en la parte superior de la válvula Schrader y desenrosca en sentido antihorario para extraer el núcleo. ¡Guarda el núcleo de la válvula en un lugar seguro mientras llenas!).
- Coloca el extremo del tubo de llenado en el vástago de la válvula y, con la botella boca abajo, presiona suavemente para dispensar la cantidad deseada de sellante en la válvula. Asegúrate de que el sellante fluya suavemente. (Llena la cantidad recomendada para tu cámara usando la escala de dosificación en el costado de la botella).
- Retira el tubo de llenado de la válvula y limpia cualquier residuo de sellante.
- Vuelve a instalar el núcleo de la válvula usando la herramienta y aprieta en sentido horario hasta que quede ajustado. Luego, infla la llanta a la presión deseada según las recomendaciones del fabricante.
- ¡Gira la rueda y estás listo para rodar!
Para cámaras con válvula Presta:
- Si estás llenando el sellante en una válvula Presta, primero verifica si tiene un núcleo extraíble. (No todos los núcleos de válvulas Presta son extraíbles).
- Puedes verificar si tu válvula Presta tiene un núcleo extraíble identificando si los lados del núcleo tienen bordes planos. Las válvulas Presta con núcleo no extraíble no tendrán bordes planos.
- Si tiene bordes planos, puedes extraer el núcleo usando una herramienta de extracción de núcleos de válvula Presta o unos alicates de punta fina. Desenrosca en sentido antihorario hasta que se suelte del vástago de la válvula. ¡Guarda el núcleo de la válvula en un lugar seguro mientras llenas!
- Coloca el extremo del tubo de llenado en el vástago de la válvula y gira la rueda para que la válvula quede en la posición de 6 en punto. Con la botella boca abajo, presiona suavemente para dispensar la cantidad deseada de sellante en la válvula. Asegúrate de que el sellante fluya suavemente. (Llena la cantidad recomendada para tu cámara usando la escala de dosificación en el costado de la botella).
- Retira el tubo de llenado de la válvula y limpia cualquier residuo de sellante.
- Vuelve a instalar el núcleo de la válvula usando la herramienta y aprieta en sentido horario hasta que quede ajustado. Luego, infla la llanta a la presión deseada según las recomendaciones del fabricante.
- ¡Gira la rueda y estás listo para rodar!
|