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LIQUIDO TUBULAR NO PUNCTURE HASSLE MUC-OFF MTB 140 (821)

Descripción

¿Buscas un sellante tubeless súper ligero pero increíblemente eficaz? ¡Bum, acabas de encontrarlo, amigo! El No Puncture Hassle Tubeless Sealant rinde incluso en las condiciones de carrera más extremas. Sus moléculas de vanguardia sellan agujeros y desgarros grandes, mientras que el látex avanzado forma un sellado instantáneo y resistente. Nuestra fórmula también incluye un sistema único de detección UV que resalta cualquier pinchazo que no hayas visto durante tu recorrido.

Desarrollado con los mejores downhillers y equipos profesionales del pelotón, para ofrecerte el mejor sellante para neumáticos del mercado. No es corrosivo y se lava fácilmente con agua. Compatible con ruedas y neumáticos tubeless ready y UST completos, el No Puncture Hassle Tubeless Sealant funciona en presiones de 15 a 80 psi y temperaturas de -20°C a +50°C. Nuestra bolsa está diseñada para ajustarse perfectamente a la válvula Presta y es ideal para añadirla a tu kit de herramientas o mochila de ruta para rellenados de emergencia sobre la marcha.


CARACTERÍSTICAS:

  • Para Downhill/Enduro/Road/Gravel/MTB
  • Sella desgarros y agujeros de hasta 6 mm
  • Sella neumáticos porosos y huecos entre el talón y la llanta
  • Dura hasta 6+ meses en climas templados* y no se aglomera
  • Contiene moléculas de vanguardia para sellar agujeros grandes
  • Incluye un sistema de detección UV que resalta pinchazos
  • No es corrosivo y se lava fácilmente con agua
  • Libre de amoníaco
  • Compatible con CO2

Cantidad mínima por neumático:

(Añade hasta 30 ml extra para mayor protección)

  • 26" MTB & 27.5": 60-75 ml (4 a 5 cucharadas)
  • Cross 700c: 60-75 ml (4 a 5 cucharadas)
  • 29" MTB: 105-140 ml (7 cucharadas o la bolsa entera)
  • Downhill: 120-140 ml (8 cucharadas o la bolsa entera)
    *Si se usa en calor extremo (+35°C), simplemente rellena si es necesario.

INSTRUCCIONES DE APLICACIÓN:

  1. Retira la cinta o tira vieja de la llanta y límpiala.
  2. Asegúrate de que la llanta esté limpia y seca antes de aplicar la cinta.
  3. Toma la cinta del paquete y alinéala desde el lado opuesto a la válvula.
  4. Comienza desenrollando un poco de cinta y presiónala con el pulgar o dedo para mantenerla firme.
  5. Sigue sosteniendo mientras tiras de la cinta hacia atrás y pégalo firmemente. Después de unos centímetros, la cinta se adherirá y no será necesario sostenerla.
  6. Continúa alrededor de toda la llanta (si tiene una concavidad grande, estira y mueve la cinta para cubrir los bordes).
  7. Superpone la cinta aproximadamente 10-15 cm.
  8. Deja un pequeño tramo sin pegar para poder cortar el sobrante.
  9. Una vez cortado, estira y presiona la cinta para crear un sellado.
  10. Pasa el pulgar alrededor de la llanta para asegurarte de que no haya burbujas de aire o áreas mal pegadas.
  11. Cuando estés satisfecho, usa un alfiler para localizar el agujero de la válvula y perfora la cinta limpiamente.
  12. Toma la válvula tubeless y retira la arandela de bloqueo y la junta tórica.
  13. Elige el ajuste de goma adecuado para la cinta de la llanta e inserta la válvula.
  14. Vuelve a colocar la junta tórica y la arandela de bloqueo, asegurándote de fijar la válvula (no la aprietes demasiado para no dañar la goma).
  15. Vuelve a colocar el neumático de tu elección, teniendo cuidado de no dañar la cinta (evita usar palancas para neumáticos, etc.).
  16. Infla el neumático para que encaje (deberías escuchar algunos chasquidos alrededor de la llanta).
  17. Libera el aire y retira el núcleo de la válvula usando la tapa de repuesto.
  18. Toma la bolsa de sellante y agítala.
  19. Destapa la bolsa y colócala en la válvula en posición vertical.
  20. Mientras sostienes la bolsa, gira la rueda hacia abajo para que la bolsa quede boca abajo.
  21. Inserta el sellante enrollando la bolsa hacia abajo.
  22. Gira la rueda hacia arriba y retira la bolsa.
  23. Vuelve a insertar el núcleo de la válvula e infla a la presión deseada.

Consejo adicional:

Al aplicar sellante en neumáticos nuevos, recomendamos desengrasar la superficie interior para eliminar aceites o residuos de agentes de liberación de molde. Para mejores resultados, usa nuestro Desengrasante de Secado RápidoLimpiador de Frenos de Disco o Removedor de Pegamento y Sellante, junto con un paño limpio. Este proceso garantiza la máxima adhesión y efectividad del sellante.


¡Con el No Puncture Hassle Tubeless Sealant, estarás listo para rodar sin preocupaciones, sin importar el terreno o las condiciones! 🚴‍♂️💨

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